AUTOLAN

Escuela de Conductores Automóviles Los Ángeles

La escuela de Conductores Profesionales “Automóviles Los Ángeles” OTEC que por más de 30 años, efectúa la formación integral para capacitar y formar conductores de vehículos motorizados, entregando conocimientos en:

Educación vial, legislación y reglamentación de tránsito, señalización vial, elementos de seguridad, prevención de accidentes, mecánica básica, etc.

Fundamentos básicos de capacitación teórica que junto a nuestro programa de conducción práctica en modernos automóviles, permiten a nuestros alumnos obtener su primera licencia de conducir y/o las competencias para desempeñarse como conductores profesionales.

Certificación NCh 2728

Conscientes de la importancia de mejorar día a día la calidad de la capacitación hacia nuestros alumnos y en acompañamiento a los crecientes niveles de competitividad, hemos certificado nuestros servicios de capacitación a través de La Norma Chilena de Calidad para Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC), NCh 2728.

Curso Licencia Clase B

Te acompañamos en todo el proceso tanto en la formación de conocimiento teóricos y prácticos, como en el momento del examen, incluso ponemos a tu disposición un vehículo para que des tu prueba sin complicaciones.

Cursos Profesionales Clase A

Se parte de los alumnos de nuestra escuela de conducción y refórmate como conductor profesional. Contamos cursos para las licencias profesionales clase A2, A3, A4 y A5. Consulta por convenios con empresas y código SENCE.

 

Nuestros Números

  • 15,632+ Conductores Clase-B
  • 2562 Conductores Profesionales
  • 30+ Años de Trayectoria
  • 999+ Otra Cifra

Licencia Clase-B

Licencias Profesionales

Nuestros Exámenes

Escuela de Conductores Automóviles Los Ángeles

+30 Años Formando Conductores

+56 987654321

contacto@autolan.cl

José Manso de Velasco N°266, Los Ángeles, Chile.

Contacto